Derecho Penal

En APALATEGUI ABOGADOS somos especialistas en Derecho Penal, nuestro despacho lleva procedimientos que abarcan todos los ámbitos de esta rama del derecho en toda la geografía española.

Contamos con una amplia experiencia, tanto en la defensa penal a acusados de la comisión de delitos, como ejerciendo la acusación particular al asistir y representar a víctimas de delitos, según corresponda al caso.

Atendemos cada caso de forma totalmente personalizada y con un trato cercano, siempre con nuestro máximo compromiso, atención, profesionalidad y confidencialidad, adaptandonos a las circunstancias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Distinguimos tres perfiles de casos bien diferenciados:

Delitos de empresa

Son aquellos delitos que tienen lugar dentro del ámbito de empresas o sociedades, involucrando a una persona jurídica, quienes la administran o a su personal. Con frecuencia se trata de casos relacionados con el ámbito financiero, o bien ílicitos en materia de competencia, laboral, fiscal, o conflictos entre socios.

Profesionales de alto perfil

Es el caso de profesionales de alto nivel, deportistas, u otras personas expuestas públicamente, que no solo se enfrentan a un juicio legal, sino que también su imagen y reputación pública se ve comprometida.

Delitos de particulares

Se trate de un delito leve o uno grave, cualquier persona tiene derecho a una defensa penal legitima y al respeto de sus derechos procesales. La apropiada asistencia por parte de un abogado permite establecer la mejor defensa para el individuo.

Entre las materias del ámbito penal cabe destacar las siguientes:

  • Derecho Penal General
  • Tribunal de Jurados
  • Menores
  • Violencia de Género (incluida la materia civil-familia)
  • Derecho Penal Económico
  • Extradiciones

Si necesita defensa penal o asesoramiento en derecho penal, no dude en contactar con nosotros:

Abogados Expertos en Derecho Penal en Málaga - APALATEGUI ABOGADOS - Contacto
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?