Servicios abogados penalistas

Nuestros Servicios

En APALATEGUI ABOGADOS ofrecemos un servicio altamente especializado en Derecho Penal.

Gracias a la alta especialización de nuestro equipo, le ofrecemos un asesoramiento excelente tanto en Derecho Penal Preventivo como en la Defensa Penal de sus intereses ante los Juzgados y Tribunales.

Estudiamos y tratamos todos los casos de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima garantía de confidencialidad y privacidad.

Servicios abogados especialistas en derecho penal

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada”
Platón

¿Necesita los servicios de un abogado especializado? Contacte con nosotros.

Si necesita de cualquiera de nuestros servicios en materia de derecho penal o derecho civil no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS, le daremos el mejor asesoramiento para su caso concreto. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?