Abogado de Indemnizaciones

Abogado de Indemnizaciones

Si necesita los servicios de un abogado de indemnizaciones, en APALATEGUI ABOGADOS reclamamos por aquellos daños personales y materiales sufridos derivados de un accidente de tráfico, ejercitando las acciones penales y civiles que le correspondan.

Igualmente reclamamos por los daños y perjuicios a consecuencia de un accidente laboral, negligencias médicas, imprudencia profesional, etc. No dude en contactar con nosotros para obtener el mejor asesoramiento.

Abogado de indemnizaciones

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”
Montesquieu

¿Necesita un abogado de indemnizaciones? Contacte con nosotros.

Si necesita a un abogado especialista en indemnizaciones que le ayude a reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios sufridos por accidentes, negligencias, etc. no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?