Abogados Divorcios

Abogados Divorcios

APALATEGUI ABOGADOS ejerce como Abogado de Familia desde hace años, con amplia experiencia en divorcios, separaciones, cese de convivencia de uniones no matrimoniales con hijos, etcétera, podemos asesorarle acerca de las medidas relativas a los hijos, entre las más frecuentes: patria potestad, guardia y custodia, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas y uso de vivienda familiar; así como todas aquellas que se deriven de la crisis matrimonial o de pareja.

En la crisis matrimonial adquiere especial relevancia la liquidación del régimen económico matrimonial o la posible indemnización que pudiere corresponder a alguno de los cónyuges.

También es relevante el asesoramiento en la adopción de acuerdos prematrimoniales y capitulaciones matrimoniales.

Abogados divorcios

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada”
Platón

¿Necesita un abogado de divorcios? Contacte con nosotros.

Si necesita a un abogado especialista en divorcios y derecho de familia no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?