Abogados Impago Pensiones

Abogados Impago Pensiones

APALATEGUI ABOGADOS le ayuda ante los procedimientos relativos a impago de pensiones.

Si usted tiene reconocida una pensión compensatoria o de alimentos para el sustento de sus hijos menores de edad y el obligado al pago deja de abonarla durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos, sin que medie resolución judicial que modifique la anterior, podrá interponer denuncia por delito de impago de pensiones, puesto que podría estar cometiéndose un delito de impago de pensiones.

Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nosotros y le asesoramos en todo el proceso desde la interposición hasta la Sentencia.

Abogados impago pensiones

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”
Platón

¿Necesita un abogado experto en casos relativos al impago de pensiones? Contacte con nosotros.

Si ante el impago de una pensión por parte del obligado que usted tiene reconocida necesita un abogado especializado que le asesore y ayude con su caso, no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?