Acusación particular

Acusación particular

APALATEGUI ABOGADOS ejerce también como acusación particular, defendiendo los derechos del ofendido o víctima del delito ante los Tribunales interponiendo denuncia o querella criminal, asesorándole desde el primer momento acerca del enfoque del proceso.

De ese modo, usted podrá participar de manera activa en el proceso penal a través de nuestra intervención, proponiendo y/o aportando pruebas, presentando acusación y solicitando indemnización por los daños y perjuicios causados por el delito del que ha sido víctima.

Sentirá que no es un mero espectador y que participa en el resultado de su procedimiento.

Acusación particular

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada”
Platón

¿Necesita un abogado experto como acusación particular? Contacte con nosotros.

Si necesita a un abogado especialista que defienda sus derechos como víctima de un delito ante los tribunales no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?