Asistencia al detenido

Asistencia al Detenido

El asesoramiento por un abogado experto en derecho penal desde el inicio del proceso es fundamental para obtener el resultado más beneficioso posible, por eso aconsejamos que ante una citación judicial o policial como investigado, o una detención, se asesore por un experto, si desea contar con el apoyo de APALATEGUI ABOGADOS desde ese momento, no dude en contactar con nosotros para contar con el mejor asesoramiento posible.

¿Necesita asistencia al detenido de forma urgente en Málaga? Contacte con nosotros.

Si necesita la asistencia urgente de un abogado penalista en Málaga en caso de una citación judicial o policial, o una detención, no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS lo antes posible.

Proporcionamos asistencia al detenido en Comisaría y Juzgados. Si se encuentra en una urgencia, contacte con nosotros a la mayor brevedad:

TELÉFONO URGENCIAS Y DETENIDOS:
659081028 (Whatsapp)

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Asistencia al detenido

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”
Montesquieu

Otras formas de contactar con nosotros

Si necesita de nuestros servicios de forma no urgente, también puede contactar con APALATEGUI ABOGADOS a través de nuestro formulario de contacto, o a través del teléfono de nuestro despacho:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?