Procedimientos Tribunal de Jurado

Procedimientos Tribunal de Jurado

APALATEGUI ABOGADOS tiene una extensa experiencia en procedimientos enjuiciados por el Tribunal del Jurado, ya sea como defensa o como acusación, pues desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal de Jurado, el 23 de Noviembre de 1995, hemos intervenido en numerosos procedimientos de Jurado, con un alto porcentaje de éxito, por lo que estamos altamente especializados en la materia.

El procedimiento de Tribunal de Jurado es aquél que tras una fase de instrucción con ciertas particularidades procedimentales, se enjuicia por ciudadanos legos en derecho (ajenos a la Administración de Justicia) que son quiénes constituyen el Tribunal del Jurado y tienen depositada la función jurisdiccional mientras ejerzan esa labor, ellos dictan la Sentencia y será el Magistrado Presidente quién posteriormente individualice la pena.

Si está inmerso en un procedimiento de esta naturaleza no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos la mejor defensa de sus intereses ante un Jurado Popular.

Delitos enjuiciados por Tribunal de Jurado

Los delitos que serán enjuiciados por un Tribunal de Jurado están tasados en el artículo 1 de la Ley Orgánica del Tribunal de Jurado y son los siguientes:

Del homicidio

De las amenazas

De la omisión del deber de socorro

Del allanamiento de morada

De la infidelidad en la custodia de documentos

Del cohecho

Del tráfico de influencias

De la malversación de caudales públicos

De los fraudes y exacciones ilegales

De las negociaciones prohibidas a funcionarios

De la infidelidad en la custodia de presos

Procedimientos Tribunal de Jurado

“Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar”

¿Necesita un abogado especialista en procedimientos tribunal de jurado? Contacte con nosotros.

Si necesita a un especialista con amplia experiencia en procedimientos enjuiciados por el tribunal del jurado no dude en contactar con APALATEGUI ABOGADOS. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o de forma más inmediata a través de los siguientes teléfonos:

Telf. de nuestro despacho:
952211564

Disponible en el horario de apertura de nuestro despacho de abogados en Málaga: lunes a jueves de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h, viernes solo de 9:30 h a 13:30 h.

Telf. de urgencias y detenidos:
659081028

Disponible para urgencias las 24h. También contacto vía WhatsApp a través de este teléfono y desde el botón abajo a la derecha en esta web.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?